Red 113 en facebook

Red113

TLAZAZALCA 29/08/17


  
+La directora general de la dependencia, María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó los planteles para evaluar las afectaciones estructurales y de mobiliario.

Tlazazalca, Michoacán, a 29 de agosto de 2017.- Tal como comprometió el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó dos planteles educativos de este municipio afectados por la tromba registrada durante el pasado fin de semana.

Acompañada del alcalde Javier Andrade Mata, la funcionaria estatal refrendó el compromiso del mandatario estatal de realizar acciones en beneficio de los habitantes de Tlazazalca.
 
Díaz Chagolla visitó la Escuela Secundaria Federal "Álvaro Obregón" y la Primaria “Emiliano Zapata” para evaluar las afectaciones estructurales y de mobiliario, mismas que serán atendidas a la brevedad.  

La directora general del IIFEEM aseguró que los centros escolares afectados serán rehabilitados para que las niñas, niños y jóvenes tengan espacios dignos y retomen sus clases lo más pronto posible.
 
El munícipe Javier Andrade agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que ha brindado atención de manera ininterrumpida a todas y todos los afectados.

Cabe mencionar que Díaz Chagolla, en representación de los trabajadores del IIFEEM entregó víveres, ropa y productos de limpieza para las familias que padecieron esta contingencia.



 
Top