Red 113 en facebook

Red113



Impulsa SFA profesionalización de servidores públicos de Michoacán



Imparten conferencia “Administración del Conocimiento Aplicado a la Tecnología”.




Morelia, Michoacán, a 18 de agosto de 2017.- La implementación de programas de capacitación, ciclos de conferencias y cursos por parte de la Dirección de Profesionalización de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) dirigidos a servidores públicos para la adquisición de nuevos conocimientos y el aprendizaje en el uso de la tecnología de punta en beneficio de las y los michoacanos, es una prioridad para el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo.



Es por esto que la SFA inauguró este viernes la conferencia “Administración del Conocimiento Aplicado a la Tecnología”, en donde las y los asistentes conocieron la forma correcta en el uso de los sistemas enfocados en la concentración de grandes cantidades de información para su provechosa aplicación en el campo laboral.



El subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial, Guillermo Rizo Hernández, destacó que estas acciones de capacitación están destinadas a la inclusión de todos los servidores públicos para su preparación.



“Nos da mucho gusto poder llevarles el conocimiento y estos cursos de preparación, para que nos convirtamos todos en mejores servidores públicos”, expresó.



Por su parte, el Director de Profesionalización, Francisco Zaragoza Huerta, comentó que las instituciones públicas y privadas de clase mundial se caracterizan por trabajar tres aspectos: la forma como se resuelven los problemas trabajando en equipo, la capacitación permanente y la actualización que dan a sus trabajadores y el uso de la tecnología de punta.



“Esperamos que al término de la conferencia los conocimientos adquiridos sirvan en sus centros de trabajo y dependencias para incrementar los niveles de eficiencia y productividad”, comentó.



De su lado, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Carlos Bukantz Garza, aseguró que esta conferencia será de beneficio en el quehacer diario de los trabajadores del medio público.
 
Top