miércoles, 30 de agosto de 2017

IMUMO imparte curso en la Casa de la Cultura de Morelia


IMUMO imparte curso en la Casa de la Cultura de Morelia
Morelia, Mich., a 30 de agosto de 2017.- Gracias a la gran demanda que tuvo el Curso de Decorado de Catrinas impartido en el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), y dando continuidad a las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de proporcionar a las mujeres morelianas bases para que puedan emprender un negocio propio y así seguir combatiendo la Violencia de Género.

A través del IMUMO, se impartirá dicho Curso, en esta ocasión fue en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morelia, llevándose a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Para su inscripción es necesario presentarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura en el horario en el que se llevará a cabo el curso, con copia del INE, copia de la CURP y copia de algún comprobante de domicilio.

La Directora del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, hace una cordial invitación para el público en general que desee inscribirse en dicho curso, ya que es importante mencionar que va dirigido tanto para mujeres como para hombres, asimismo, hace extensiva la invitación para que aprovechen los nuevos cursos que se abrirán en el Instituto de la Mujer Moreliana.

Con estas acciones la actual Administración Municipal, encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa en la búsqueda de la capacitación a usuarias y usuarios con cursos de autoempleo que logren su empoderamiento.
Adbox