viernes, 4 de agosto de 2017

Indagan muerte a tiros de una joven pareja en Ciudad Jardín

MORELIA 04/08/2017


  
+La fémina era una adolescente y el masculino un hombre de 31 años de edad

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  04 de agosto de 2017.- Ella tenía 16 años de edad, él 31, ambos mantenían una relación amorosa, eran novios, fueron encontrados muertos en una brecha de terracería en lo alto de la colonia Ciudad Jardín, comentaron algunos vecinos y fuentes allegadas a las autoridades.

Los hechos se investigan, pues no ha quedado claro si se trató de un homicidio o suicidio, pues las personas que conocían a la pareja comentaron que ésta había platicando tranquilamente momentos antes de la desgracia.

Noche nublada al Poniente de la capital michoacana, eran aproximadamente las 21:30 horas del pasado jueves cuando se escucharon unas detonaciones de arma de fuego en la calle rústica Parácuaro.

Vecinos de las calles Hihuitlán e Icátiro salieron para ver lo que sucedía, entonces al acercarse a un camino rodeado de vegetación observaron a los jóvenes, se trató de una adolescente identificada como Azucena E., y su novio Gregorio "Goyo" M., de ocupación obrero, cada uno tenía un impacto de proyectil y estaban tendidos en el suelo, según se supo en la cobertura de la noticia.

Familiares y amigos de inmediato intentaron ayudarlos, avisaron al número de emergencias, entonces acudieron unos patrulleros locales, quienes únicamente acordonaron el área al localizar a los fallecidos y minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, únicamente para corroborar los decesos.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en el referido sitio e iniciaron las primeras averiguaciones, las cuales fueron continuadas por los policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) a efecto de esclarecer el caso.





Adbox