Red 113 en facebook

Red113



VILLA MADERO 02/08/2017
Investigan asesinato de una mujer en Villa Madero
*La víctima aparentemente fue ultrajada, estaba golpeada y tenía heridas de arma punzocortante
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Villa Madero, Mich.- 02 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) investiga el caso de una anciana asesinada con arma blanca, quien además tenía huellas de aparente ataque sexual, hechos ocurridos en un humilde inmueble de esta región de Villa Madero.

Según fuentes cercanas a gobierno, la dama fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la población de Cieneguillas. De igual manera se supo que la víctima respondía al nombre de María Ascensión V., de 65 años de edad.

El lúgubre descubrimiento lo hicieron unos habitantes de la referida localidad, quienes avisaron las autoridades, de esa forma acudieron unos policías y al confirmar la situación acordonaron el área, luego solicitaron la presencia del personal de la PGJM.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al sitio, comenzaron las averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue. La Policía Ministerial continúa con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.

 
Top