martes, 15 de agosto de 2017

Invitan a Feria del Regreso a Clases


MORELIA 15/08/17
Invitan a Feria del Regreso a Clases
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 15 de agosto de 2017.- Este miércoles y jueves se realizará la Feria del Regreso a clases en la Plaza Valladolid de la ciudad de Morelia.

Dicho evento tiene como fin ofertar servicios y útiles escolares a precios accesibles a los consumidores y fomentar el comercio local, detalló Luis Navarro García, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Morelia.

Se espera que haya una asistencia de cerca de 10 mil personas que puedan encontrar descuentos de hasta 40 por ciento, expresó Ildefonso Mares Chapa, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco).

De acuerdo con datos provistos por la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Ribera Ruiz, detalló que en la ciudad cuenta con 425 primarias y 110 secundarias que tienen en conjunto 108 mil alumnos, por lo cual consideró útil la feria.

En el evento habrá  50 empresas, de ellas 35 papelerías, además de ópticas, farmacias, tiendas de mochilas y de uniformes.

Javier Almanza Cortés, presidente de Papeleros Unidos de Michoacán, señaló que se esperan ventas de entre 30 mil y 40 mil pesos por negocio participante en el evento.

Adbox