Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 09/08/17
Irrumpe en vivienda para robar, ataca a 2 moradoras, trata de huir y es detenido
+El ahora indiciado fue capturado en una oportuna movilización del Agrupamiento Motorizado de la SSP.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 9 de agosto de 2017.- Un sujeto irrumpió en un domicilio de la colonia Chapultepec Sur, de esta ciudad de Morelia, donde atacó a las dos moradoras del inmueble, luego trató de escapar, sin embargo en una oportuna movilización del Agrupamiento Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue capturado, trascendió en la cobertura de la noticia.

Todo fue la mañana de este miércoles. Al número de emergencias llegó el reporte de que un sujeto había ingresado a una residencia de la calle Alcázar con la intención de atracar.

Posteriormente se conoció, por versiones de las ofendidas, que el presunto ladrón amarró a una de ellas (una señora de la tercera edad), mientras que a la otra (una dama de 47 años de edad) la agredió a golpes.

No obstante la gente solicitó la ayuda de los guardianes del orden y éstos capturaron al supuesto hampón en los instantes en que pretendía darse a la fuga, mismo que se identificó como Alberto R., de 27 años de edad.

El imputado fue puesto a disposición de la representación social para lo conducente; cabe referir que antes de ser atrapado el indiciado aventó una mochila negra que traía, en la cual los policías hallaron diversos objetos de valor propiedad de las afectadas.

 
Top