sábado, 26 de agosto de 2017

Itsu forma los mejores Ingenieros de la región Uruapan



+ Egresan 239 profesionistas de siete ingenierías

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Mich.- 26 de agosto de 2017.- El Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), sin lugar a dudas forma a los mejores ingenieros de la región y posiblemente del país, dijo la directora del plantel, Laura Guillén Loera, durante la graduación de 239 nuevos profesionistas de siete ingenierías.

El Itsu,  ha cumplido su compromiso de ofrecer una educación de calidad y hoy está entregando a la sociedad esta nueva generación de profesionistas altamente capacitados, señaló.

Los egresados de esta XIV generación son, 39 de ingeniería en sistemas computacionales; 36 de ingeniería industrial; 29 de industrias alimentarias; 28 en ingeniería electrónica; 50 en mecatrónica; 44 de ingeniería en administración, y 13 en ingeniería mecánica.

Laura Guillén dijo a los egresados que ahora enfrentarán retos mayores ya que en la realidad laboral, a partir de este momento, empieza el aprendizaje para defenderse en la vida; de la visión con que caminen de aquí en adelante, depende su éxito, pero con la diferencia de que llevan consigo una profesión forjada en una institución con carreras acreditadas y certificada.

Se entregaron reconocimientos a los egresados más destacados y a varios profesores. A nombre de los nuevos profesionistas, Ángel Eduardo Castro Cortés envió un mensaje de agradecimiento.

Estuvieron Gema del Río, presidenta del DIF Municipal; Gonzalo Villa Ibarra, director de educación media superior de la SEE en representación del gobernador Silvano Aureoles; los regidores Gloria Romero Ortiz, Marco Antonio Flores Mejía, Eulalia Ledesma Álvarez, así como directivos de varias instituciones.
Adbox