miércoles, 30 de agosto de 2017

Joven es asesinado a balazos en vivienda de la colonia Altamira

ZAMORA 30/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2017.- Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia Altamira de esta ciudad de Zamora. El finado esta en calidad de desconocido y  junto a su cuerpo fue localizada una silla de ruedas.

Fue la cerca de las 19:20 horas de este miércoles, cuando vecinos del citado asentamiento urbano escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron a un sujeto salir de la casa número 14, de la calle Trípoli, mismo que abordó una motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad, por lo que reportaron la situación al 911.

Minutos más tarde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía una chamarra y pantalón de mezclilla color negro, así como tenis color guinda, sin que pudiera ser identificado en el sitio.

Finalmente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las diligencias correspondientes, al término de las cuales los restos fueron enviados a la morgue para lo conducente.



Adbox