viernes, 4 de agosto de 2017

Jóvenes michoacanos se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional de Física



Jóvenes michoacanos se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional de Física


Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2017.- El secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez Espinosa, dio la bienvenida al grupo de jóvenes de niveles secundaria y preparatoria que inician el trayecto rumbo a la Olimpiada Nacional de Física.



El grupo pasará aún por tres etapas de selección antes de llegar al 4 de octubre, cuando se darán a conocer los nombres de las y los ganadores para representar a Michoacán en la XXVIII Olimpiada Nacional de Física.



Montañez Espinosa dio la bienvenida a las y los jóvenes que realizan tareas académicas y entrenamiento en las propias instalaciones de la SICDET, bajo la coordinación del delegado estatal de la Olimpiada de Física, Joaquín Estevez Delgado, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.



El Secretario destacó que las y los participantes en diversos eventos relacionados con la ciencia y la tecnología, han dado constantes satisfacciones al estado y para la SICDET, es gran importancia mantener una línea de contacto y respaldo a aquellos estudiantes que acuden a representar a la entidad en foros nacionales e internacionales.
Adbox