sábado, 26 de agosto de 2017

Listo operativo de seguridad por encuentro Monarcas – América



+Elementos de las policías Michoacán, Municipal y Auxiliar, así como la seguridad privada del estadio Morelos, trabajan de manera coordinada para garantizar la tranquilidad de los asistentes.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de agosto de 2017.- Con más de 510 elementos de las policías Michoacán, Municipal y Auxiliar, se desplegó un operativo en la capital michoacana para monitorear el entorno del estadio Morelos y garantizar que la población pueda disfrutar en un marco de tranquilidad el encuentro entre Monarcas Morelia y las Águilas del América.

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, desde las 14:00 horas de hoy personal de la Policía Michoacán, a través de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), Policía Montada, Unidad Canina y Transito y Movilidad, iniciaron este operativo que contempla la instalación de filtros de vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad, recorridos a caballo y pie tierra, así como patrullajes en las inmediaciones del estadio.

Agentes de Tránsito y Movilidad fueron desplegados en calles y avenidas en un operativo que permitirá agilizar el tránsito vehicular evitar accidentes.

Al trabajo coordinado que lleva a cabo la Policía Michoacán con la Municipal y Auxiliar se suma también el apoyo de más de 400 elementos de seguridad privada que se mantendrán en el interior del estadio.

En el marco de este trabajo coordinado, Juan Bernardo Corona -quien supervisará por aire y tierra el despliegue operativo- hizo un llamado a los aficionados para que acudan a disfrutar de este evento familiar de una manera ordenada.

Adbox