viernes, 4 de agosto de 2017

Localiza PGJE a dos adolescentes reportados desaparecidos en Morelia

MORELIA 04/08/17


  
+Tras ser hallados dijeron haberse ausentado de sus domicilios por voluntad propia; se desactivó Pre-alerta Amber

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-  4 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a dos adolescentes que el pasado miércoles fueron reportados desaparecidos en esta ciudad de Morelia.

Lo último que sus familiares supieron fue que, J.C.P., e I.P.S., de 15 y 16 años respectivamente, habían salido a trabajar en un negocio de venta de accesorios para celular ubicado en la zona Centro y posteriormente emprendieron el regreso a sus respectivos domicilios en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Sin embargo, por medio de una llamada los menores dijeron que se encontraban sobre la carretera Morelia-Quiroga, pero nunca llegaron a sus casas.

Derivado de lo anterior, familiares de los adolescentes presentaron la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, que se encargó de integrar la Carpeta de Investigación para dar con su paradero.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis se movilizó e implementó operativos por la zona, además de que compartió información con otras corporaciones que permitieron establecer la ubicación de los menores, quienes fueron llevados a la institución para ser certificados por un médico.

En su declaración de hechos manifestaron que por voluntad propia decidieron ausentarse; luego fueron integrados al seno familiar.


Adbox