Red 113 en facebook

Red113

TARIMBARO 23/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 23 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, encontró a una menor de 16 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado sábado en el municipio de Tarímbaro.

La denuncia fue presentada el 21 de agosto, un día después de que los padres de L.G.S.Ch. se dieran cuenta de que la menor no estaba en su habitación, e iniciaron una búsqueda sin tener resultados positivos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y activó los protocolos de búsqueda de Pre-Alerta Amber, además de que ordenó la implementación de acciones para su pronta localización.

Inmediatamente, personal de la Dirección de Investigación y Análisis se dio a la tarea de recorrer diferentes puntos de la ciudad, además de que realizó trabajos de inteligencia que permitieron establecer comunicación con la adolescente.

Posteriormente, los  agentes investigadores aseguraron a L.G.S.Ch. cuando caminaba sobre la calle Granito, en el fraccionamiento Canteras de Tarímbaro, en compañía de su pareja sentimental.

Tras su certificación médica, la adolescente manifestó que había salido de su casa por voluntad propia para irse a vivir con su pareja. Posteriormente, la Pre-Alerta Amber fue desactivada.



 
Top