Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 23/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- El cuerpo inerte de un hombre que está sin identificar, mismo que tenía huellas de violencia, fue localizado durante la mañana de este miércoles en las cercanías de la colonia El Varillero en esta ciudad de Apatzingán, según la información brindada contactos policiales.

Fueron los vecinos de la zona los que llamaron a los agentes de Seguridad Pública que al confirmar lo dicho por la gente acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia. Todo fue a una orilla de la calle Fray Servando Teresa de Mier.

Se mencionó que el ahora occiso es de 1.65 metros de estatura, de complexión regular, de tez morena clara y de entre 18 y 23  años de edad, persona que en el pecho tenía tatuados los nombres “Zaira” y “Valeria”.

Fuentes oficiales dijeron que el difunto únicamente vestía un bóxer. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las pesquisas respectivas, el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.



 
Top