martes, 1 de agosto de 2017

Localizan un tercer cadáver en la zona donde estaban dos cuerpos quemados



URUAPAN 01/08/17
Localizan un tercer cadáver en la zona donde estaban dos cuerpos quemados
+Una de las tres víctimas ya fue identificada por sus deudos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 1 de agosto de 2017.- Un tercer cadáver del sexo masculino con huellas de violencia fue localizado durante la tarde de este martes en la zona donde la noche del lunes anterior fueron dejados dos cuerpos con impactos de bala, amarrados y quemados, uno de ellos dentro de una camioneta incendiada que fue arrojada a un barranco, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

Se supo que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó de nueva cuenta al kilómetro 87 de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, en las inmediaciones del Basurero Municipal, de esta urbe, donde al lado del vehículo quemado antes referido fue encontrado el tercer finado, quien está sin identificar, mismo que tenía heridas de bala. 

Como esta redacción lo informó: la noche del lunes pasado fueron hallados en el sitio ya mencionado dos hombres muertos, estaban maniatados, quemados (uno calcinado en su totalidad) y con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Uno de los difuntos estaba al interior de una camioneta quemada. Una de estas personas ya fue identificada por sus seres queridos, los cuales dijeron que respondía al nombre de Jorge Alejandro S., de 38 años de edad, vecino de esta ciudad de Uruapan.

Adbox