Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 22/08/17



+La dependencia sancionó al burócrata, recaló el titular de la misma.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 22 de agosto de 2017.- Recientemente circuló en la web un vídeo donde aparece un funcionario de menor rango de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismo que con palabras altisonantes agrede a policías de Zitácuaro, los cuales lo habían detenido un día antes por estar bajos los influjos del alcohol.

Lo ya mencionado se supo en la labor noticiosa, trascendió que el individuo, quien está identificado como Emilio o Benito García, fue aprehendido por estar bajo el efecto de bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública en la ciudad de Zitácuaro.

No obstante, después de todo esto ya fuera de Barandilla el sujeto fue a buscar a los policías y los insultó, además de mostrar prepotencia al decir que era gente cercana al secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Ante lo ocurrido, esta agencia de noticias preguntó al titular de la SSP sobre el tema y éste al escuchar sobre el asunto descartó que el aludido fuera personal de su confianza y recalcó firmemente que en la institución que él representa no hay cabida para esos actos de altanería.

“Nosotros no vamos a permitir impunidad, desde el momento preciso que se dio el hecho tuvimos conocimiento, se tomaron las medidas necesarias. Es una persona con una plaza administrativa, ya fue canalizado al área correspondiente y estamos sancionando. Ya la ciudadanía denuncia y eso a nosotros nos ayuda y nos sirve”.

Asimismo, Corona Martínez puntualizó: “Asuntos Internos no tenía relevancia en administraciones anteriores, ahora es un área fuerte de la oficina del secretario y cualquier indicio de corrupción, de impunidad, cualquier situación anómala, nosotros de inmediato ponemos a trabajar a Asuntos Internos”.



 
Top