jueves, 24 de agosto de 2017

Morelia, presente en el Mr. México 2017




Morelia, presente en el Mr. México 2017



*Dos atletas del IMDE van por su clasificación a justas internacionales



Las atletas Alejandra Venegas y Glenis Torres, representarán al Ayuntamiento de Morelia, dentro de la edición 2017 del Mr. México de Fisicoconstructivismo y Fitness, que tendrá verificativo del 25 al 27 del presente mes, en la capital del país.

La administración encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), ha brindado en repetidas ocasiones su apoyo a estas atletas formadas en el gimnasio bajo el mando del instructor Igor Rentería, al reconocer su talento y dedicación.

Después de haber amarrado su clasificación al Mr. México, considerado como el evento más importante en la nación, ahora las deportistas afinan detalles para cerrar así un año lleno de trabajo, al buscar su boleto al XLV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se realizará en la capital del país del 28 de septiembre al 2 de octubre, además del mundial de la especialidad, con sede en Cancún, Quintana Roo.

En ese sentido, el encargado de despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez, reconoció el empeño puesto por ambas para poner en alto el nombre de Morelia y destacó que esta es una muestra de lo que se puede lograr cuando a la gente con talento se le respalda.

“Ver el alto compromiso que tanto Alejandra (Venegas) como Glenis (Torres) ponen cada día para entrenar, prepararse y llevar el nombre de esta ciudad a lo más alto es algo inspirador, le da sentido a mucho de nuestro trabajo, en esta administración dirigida por nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, creemos en el talento y siempre lo vamos a apoyar, estamos seguros que alcanzarán sus metas en este torneo”, destacó el titular del Instituto.

Alejandra Venegas, se reportó lista para contender por el cetro dentro de la categoría de Bikini Wellness, ya que después de todo un año de preparación se encuentra en el tope competitivo y auguró un buen resultado.

“Vamos preparadas para traernos un buen lugar, llevamos un año de arduo trabajo y tenemos la mente puesta en avanzar al Centroamericano, es nuestra siguiente conquista, estamos seguras de nuestras condiciones”, apuntó la moreliana.

Por su parte Glenis Torres, quien participará en la división de Bikini Wellness Máster, dijo sentirse plena y con total confianza en su entrenamiento, por lo que cree que su pase a la competencia internacional se confirmará este fin de semana.

“La expectativa es ganar, para eso nos hemos preparado el último año, tengo la mira bien puesta en el mundial y quiero esa clasificación, estamos a ese nivel de competencia y lo vamos a demostrar”, expresó.

La edición 65 del Mr. México, tendrá como escenario el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital del país, los días del 25 al 27 de agosto, justa convocada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, la cual reunirá a los mejores exponentes de la geografía nacional.

Adbox