miércoles, 30 de agosto de 2017

Motociclista e hija heridos al ser embestido por un auto en Zamora

ZAMORA 30/08/2017


  
+Los ahora lesionados se dirigían a una escuela ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Zamora, Mich. - 30 de agosto de 2017.- Accidentalmente una automovilista impactó a un motociclista y a su hija cuando se dirigían a la escuela, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia El Carmen, perteneciente a la ciudad de Zamora, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que los afectados quedaron lesionados.

El percance sucedió cerca de las 07:50 horas en la esquina de las calles Eleuterio González y Pino Suárez. Personas que se dieron cuenta de la situación pidieron ayuda, luego acudieron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a los dos lastimados.

Se conoció que los pacientes son: Samuel V. y Sulemi Yamilet V., de 29 y 9 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección, mismos que fueron canalizados a la clínica del Seguro Social.

Trascendió que la mujer implicada en el incidente es Erika C., de 31 años de edad, quien manejaba un coche Chevrolet Chevy, color gris acero, placa PTD-6702, ella fue detenida y entregada a la instancia competente para que le defina su asunto jurídico.



Adbox