viernes, 11 de agosto de 2017

Motociclista se impacta contra puerta de camioneta estacionada en doble fila

ZAMORA 11/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de agosto de 2017.- Una mujer resultó lesionada al impactar su motocicleta contra la puerta abierta de una camioneta que estaba detenida en doble fila en las calles de la zona Centro de esta ciudad de Zamora.

Se supo que el accidente ocurrió cerca de las 07:30 horas, sobre la Avenida Juárez esquina con Madero, donde quedó con posible fractura en el brazo izquierdo y lesiones en diversas, la señora Roció Adriana G., A., de 43 años de edad, vecina del Fraccionamiento Altamira.

Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja para brindarle lo primeros auxilios a la afectada y posteriormente trasladarla a la clínica del Seguro Social para su recibir atención médica.

Trascendió que las unidades involucradas son una motocicleta Italika AT110 color negro con rojo y placas PBC4L y una camioneta Ford, Ranger, color gris, con matrícula de circular MU-8075-E, tripulada por Gerardo A., B., domiciliado en la colonia Jacarandas.

Elementos de Tránsito Municipal emprendieron los peritajes correspondientes y aseguraron ambos vehículos mientras se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.




Adbox