miércoles, 2 de agosto de 2017

Muchacho es hallado sin vida colgado de un árbol, en Jacona

JACONA 02/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 02 de agosto de 2017.- Preocupados por no encontrar a un joven, sus familiares comenzaron a buscarlo la noche del pasado martes, encontrándolo sin vida colgando de la rama de un árbol por lo que en inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades para para que se iniciaran las investigaciones sobre este trágico suceso.

Trascendió que los hechos fueron reportados sobre el camino que conduce de la colonia México hacia Valle Verde en esta ciudad de Jacona, hasta donde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas confirmaron el deceso y el perímetro formado total apego a la cadena de custodia, posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para realizar las actuaciones de ley.

Durante la cobertura periodística se pudo observar que colgando de una rama aproximadamente 6 metros de altura, pendía el cadáver de Juan V., de 19 años de edad, vecino de la colonia Ángel Mendoza.

Finalmente los restos fueron bajados y enviados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes. Las autoridades ministeriales indicaron que todo parece indicar que se trató de un suicidio sin embargo recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.



Adbox