miércoles, 23 de agosto de 2017

Mujer es detenida por el homicidio de su pareja en LC

LÁZARO CÁRDENAS 23/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 23 de agosto de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una mujer relacionada en el homicidio de su pareja sentimental, ocurrido en una localidad de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

La detención se dio en atención a un mandato judicial instruido contra Blanca Estela G. por el  delito de homicidio agravado en razón de parentesco, cometido en agravio de Isaías J.

De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el pasado sábado 19 de agosto la víctima y el victimario convivían con sus hijos en una enramada de Playa Azul, y luego comenzaron a discutir.

Derivado de lo anterior, Blanca Estela G. rompió una botella, con la que posteriormente golpeó a Isaías J., ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo que provocaron la ruptura de una arteria, siendo ésta la causa de la muerte.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE e integró la Carpeta de Investigación, que permitió conocer la identidad y ubicación de la imputada, quien este día fue detenida con base en una orden de aprehensión obsequiada por un juez.



Adbox