sábado, 12 de agosto de 2017

Mujer fallece en aparatoso choque de tráiler contra taxi



+Hay tres lesionados, de acuerdo con lo dicho por las autoridades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 12 de agosto de 2017.- Una mujer muerta y tres lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente en el que un tráiler impactó a un vehículo de alquiler de la línea “Tsunami”, accidente ocurrido en la salida de esta ciudad hacia Salamanca, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El percance fue durante la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en el sentido de Morelia a Salamanca. El taxi quedó en el sentido contrario al que transitaba.

La ahora occisa es una dama de aproximadamente 60 años de edad, está en calidad de desconocida. De los heridos también se ignoran sus generales, ellos fueron canalizados rápidamente a un nosocomio local.

Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que el tractocamión que colisionó contra el automotor del servicio público era de color rojo y remolcaba una camioneta de seguridad, unidad que tras el suceso escapó con rumbo incierto. Las autoridades ministeriales emprendieron las indagatorias respectivas.

Adbox