viernes, 18 de agosto de 2017

Mujer muere al quedar atrapada en un incendio

GUADALAJARA 18/08/17


  
RED 113/ANTONIO NERI

Guadalajara, Jalisco.- 18 de julio de 2017.-  La Fiscalia General del Estado de Jalisco, investiga el incendio registrado en una vivienda donde desafortunadamente falleció una mujer.

Trascendió en el trabajo periodístico que los funestos hechos se registraron en la calle de Gabriela Mistral número 414, en la colonia El Retiro, municipio de Guadalajara cuando comenzó a salir humo del lugar.

Lo anterior movilizó a los diversos cuerpos de auxilio y corporaciones policiales, mismas que a su arribo se encontraron con que dentro del inmueble estaban cinco personas quienes lograron salir pero la victima estaba convaleciente de una pierna no lo logró y pereció por la inhalación de humo.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, indicaron que ya no pudieron hacer nada por la femina y confirmaron su deceso.

Finalmente los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia emprendieron las diligencias correspondientes, sin embargo recalcaron que las causas del siniestro son ignoradas y habrá que esperar a lo que arrojen en los peritajes.



Adbox