jueves, 10 de agosto de 2017

Nueva presidencia de AHMEMAC prioriza recursos para la Promoción

MORELIA 10/08/17
Nueva presidencia de  AHMEMAC prioriza recursos para la Promoción
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Mich.- 10 de agosto de 2017.- Juan Manuel Abud, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del  Estado de Michoacán Asociación Civil (AHMEMAC), señaló que la prioridad del inicio de su gestión es reactivar los recursos procedentes del impuesto al hospedaje para la promoción del estado.
“Dentro de los pendientes, es volver a activar el 2 por ciento del impuesto al hospedaje que ya está aprobado, pero hay que volverlo a activar, porque es un ingreso muy importante para la promoción, sobre todo para el interior del estado, donde necesitan ese apoyo en promoción”.
El empresario señaló que también se buscará trabajar en equipo con las autoridades estatales y municipales  para aportar ideas de trabajo en cada una de las regiones turísticas, además de consolidar el trabajo de la presidencia anterior.
Actualmente la AHMEMAC cuenta con 180 hoteles agremiados con 7 mil habitaciones.
Antes de Juan Manuel Abud, la AHMEMAC era dirigida por Agustín Máximo Arriaga Diez, quien el pasado 28 de febrero dejó el cargo para convertirse en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán (CCEEM).


Adbox