jueves, 31 de agosto de 2017

Obtiene PGJE 20 años de prisión contra responsable de homicidio

MORELIA 31/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 31 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión para una persona del sexo masculino por su responsabilidad penal en un homicidio ocurrido en el año 2016 en Tzintzimacato, comunidad perteneciente a este municipio de Morelia.

Una vez que el agente del Ministerio Público sostuvo las pruebas aportadas ante el órgano jurisdiccional, se acreditó la plena responsabilidad de Sergio G., en el delito de homicidio simple, en agravio de Miguel G.

Los hechos se registraron en diciembre pasado en la localidad antes mencionada, donde el ahora occiso y el sentenciado comenzaron a discutir por problemas personales y enseguida se liaron a golpes.

Enseguida, comenzaron a forcejear por la posesión de un arma de fuego, escuchándose una detonación; testigos observaron que Sergio G., se levantaba del piso y se daba a la fuga, mientras que Miguel G., quedó sin vida en el lugar.

Durante la indagatoria, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE logró la localización y detención del ahora sentenciado, quien fue puesto a disposición del juez competente.

Una vez que en el desarrollo del proceso se aportaron y sostuvieron las pruebas acusatorias, el órgano jurisdiccional correspondiente sentenció a Sergio G., a cumplir una pena de 20 años de cárcel.



Adbox