Red 113 en facebook

Red113

YURECUARO 09/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Yurécuaro, Mich.- 9 de agosto de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en delito de robo calificado grave, hecho perpetrado el pasado lunes en el municipio de Yurécuaro.

El fiscal formuló imputación en contra de Eduardo Alvino P., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 7 de julio despojó de un vehículo al agraviado cuando éste arribaba a su domicilio.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el imputado portaba un arma de fuego, con la cual amagó a la víctima y posteriormente la obligó a bajar de la unidad, para posteriormente darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, el afectado avisó a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una acción operativa que permitió la localización del imputado cuando conducía la unidad.

Con relación a este hecho, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, integrándose la Carpeta de Investigación correspondiente.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de robo calificado grave y ordenó prisión preventiva oficiosa.



 
Top