Red 113 en facebook

Red113

MÚGICA 01/08/17


  
+Suman cinco cadáveres que son localizados en la misma zona recientemente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Martes 1 de agosto de 2017.- Otro muerto con signos de violencia fue encontrado cerca de la desviación hacia Cuatro Caminos, debajo del puente vehicular que pasa sobre la autopista “Siglo XXI”, en este municipio. Suman cinco cadáveres que son localizados en la misma zona recientemente.

Fuentes policiacas mencionaron que la víctima estaba amarrada de los pies y de las manos, tenía huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego. El difunto fue visto por unos automovilistas que dieron aviso a la Policía.

El ahora occiso está en calidad de desconocido y es de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul que tenía bajado hasta los tobillos, una playera tipo polo y unos huaraches cruzados.

La víctima fue subida a una ambulancia de uso forense para ser trasladada al anfiteatro de la región. El personal de la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias competentes y se espera que los seres queridos del finado acudan a la morgue para identificarlo y reclamarlo.



 
Top