miércoles, 23 de agosto de 2017

Peatón sufre lesiones al ser impactado por motocicleta en el Periférico República


MORELIA 23/08/2017
Peatón sufre lesiones al ser impactado por motocicleta en el Periférico República
*El conductor del motociclo también terminó lastimado al caer sobre el asfalto
RED113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 23 de agosto de 2017.- Lesionado quedó un transeúnte cuando accidentalmente se le atravesó a una motocicleta, la cual lo impactó y el piloto también se lastimó levemente al caer, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles sobre el Periférico República.

El mencionado incidente fue reportado cerca de las 07:00 horas y tuvo lugar en el citado sector del libramiento, a la altura de la Avenida Mártires de la Plaza, mejor conocida como entrada a la colonia Fidel Velázquez, en el sentido hacia el Estadio Morelos y de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a la escena y otorgaron los primeros auxilios al peatón, hombre de 45 años de edad, mismo que posteriormente fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.

La moto implicada en el percance es de la marca Honda, color rojo, matrícula NML7D, cuyo conductor sufrió una raspadura leve en un codo. La identidad de ambos ciudadanos no fue revelada por la Policía. Oficiales de Tránsito Estatal se encargaron del correspondiente peritaje a efecto de deslindar responsabilidades.

Adbox