Red 113 en facebook

Red113



Permanentes, tareas de bacheo en los 4 sectores Morelia


Los trabajos son constantes durante la presente temporada de lluvias.

Morelia, Mich., a 23 de agosto de 2017.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, ejecuta acciones intensas de bacheo en los cuatro sectores de Morelia, en aras de brindar vialidades en óptimas condiciones a la ciudadanía.

El titular de esta dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, refirió que siguiendo la encomienda del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar y ante la temporada de lluvias, se redoblan esfuerzos en este programa a lo largo y ancho de la capital de Michoacán.

Precisó que durante la semana pasada las brigadas de bacheo se concentraron en alrededor de 70 vialidades de los cuatro sectores del municipio, entre las que destacan las Avenidas Madero, Héroes Anónimos de la Independencia, Morelos Norte y Camelinas, por mencionar solo algunas.

"El trabajo de bacheo no ha cesado por parte de la Administración, tal como nos lo ha instruido el Alcalde, Alfonso Martínez, ya que estamos conscientes de que en esta temporada de lluvias se generan más los daños en las calles y avenidas de la ciudad y sobre todo considerando que muchas de ellas tienen entre 30 y 50 años de uso, por ello no bajaremos el ritmo en estas acciones, por el contrario, trabajamos a marchas forzadas para rehabilitarlas", explicó.

El encargado de la ejecución y supervisión de obra pública en el municipio, informó que del 14 al 18 de agosto, las brigadas atendieron diversas vialidades en colonias, como la Félix Ireta, Jardines de Torremolinos, San José Coapa, San Juanito Itzícuaro, así como la Tenencia de Santa María, todas ellas correspondientes al sector Independencia.

Asimismo, el Programa de Bacheo se intensificó en las zonas habitacionales del sector Revolución: Jesús Romero Flores, Elías Pérez Ávalos y Lomas de Santiaguito; también en las colonias Industrial, José María Morelos, Eduardo Ruíz, Fidel Velázquez, Félix Arreguín y Los Laureles, del Sector República.

Mientras que en lo que compete al Sector Nueva España, los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica se concentraron en el Centro, Lomas de Hidalgo, Camelinas, Nueva Chapultepec y la Loma.

Para culminar, Sosa Tapia, indicó que los trabajos de bacheo continuarán en todo el territorio de la capital michoacana y principalmente donde más se requiere, esto, con la convicción de brindar calles más seguras y transitables a los morelianos.

 
Top