jueves, 31 de agosto de 2017

Persecución y balacera entre policías y supuestos gatilleros, en la “Siglo XXI”



SALVADOR ESCALANTE 31/08/17
Persecución y balacera entre policías y supuestos gatilleros, en la “Siglo XXI”
+Hubo dos detenidos, entre ellos un lesionado.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salvador Escalante, Mich.- Jueves 31 de agosto de 2017.- Una persecución y tiroteo protagonizaron los elementos de la Policía Michoacán y unos supuestos gatilleros, tras la cual hubo dos detenidos, uno de ellos lesionado en el intercambio de disparos.

Se pudo saber gracias a fuentes gubernamentales que todo fue entre la noche del miércoles anterior y los primeros minutos de este jueves, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro de la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación.

Se comentó que el hecho se dio en las inmediaciones del distribuidor vial que va hacia Zirahuén. Contactos oficiales mencionaron que la persecución se desató luego de que los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado, de color negro, con placas NL-735-63 evadieran un puesto de revisión.

También se añadió que los ocupantes de la unidad automotriz comenzaron a disparar contra los guardianes del orden, mismos que repelieron el ataque. Al final la Chevrolet fue frenada al ser chocada por una patrulla y hubo dos arrestados, de quienes se desconocen sus generales.

Uno de los aprehendidos quedó herido por proyectil de arma de fuego, siendo canalizado a recibir atención médica. Del asunto la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas conducentes.

Adbox