Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 02/08/17


  
+Fue encontrada en una zona boscosa; permanece bajo resguardo de la PGJE.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 2 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una mujer de 104 años de edad que el martes pasado, fue reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.

Tras una búsqueda exhaustiva, el personal localizó a Sebastiana C.S., luego de que una familia vecina reportara su desaparición al percatarse, cuando pretendían alimentarla, que no se encontraba en su domicilio, ubicado en la Tenencia Morelos.

Inmediatamente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada inició la Carpeta de Investigación y al encontrar indicios que hacían suponer que su integridad se encontraba en riesgo, activó el protocolo de búsqueda de Alerta Alba.

Tras la implementación de un operativo en la zona, hoy fue localizada Sebastiana C.S. en condiciones insalubres, sentada entre la maleza de una pendiente y herida de un pie, por lo que fue auxiliada por personal de la institución y trasladada a un nosocomio para que reciba atención médica.

La PGJE agradece a la ciudadanía su colaboración y ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas a la seguridad y bienestar de las mujeres michoacanas.



 
Top