jueves, 31 de agosto de 2017

Pobladores de El Cháuz y de Zicuirán realizan bloqueos carreteros

LA HUACANA 31/08/2017



+Los inconformes se quejaban de operativos en la zona.

+Los representantes del gobierno y los comandantes del Ejército y de la Policía dialogaron con los inconformes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Jueves 31 de agosto de 2017.- La tarde de este jueves los pobladores de las comunidades de El Cháuz y de Zicuirán, ubicadas en este municipio, realizaron bloqueos carreteros en protesta de operativos hechos en la zona, la situación sólo duró algunas horas, pues los representantes del gobierno y los jefes policiacos y los militares dialogaron con los inconformes.

Al respecto se pudo saber que los quejosos con palos y piedras cerraron las vialidades, pues referían que temían detenciones de sus vecinos por parte de los oficiales de Seguridad Pública y del Ejército.

Los manifestantes afirmaban que entre la gente de sus localidades sólo hay personas honestas. Usaron vehículos para bloquear las rúas.

Ante lo sucedido los representantes del gobierno y los comandantes policiacos y militares platicaron con los inconformes, a quienes les recalcaron que los operativos que se hacen en la región son con el único fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.  Luego de esta situación el tránsito se reanudó sin ningún otro inconveniente.



Adbox