viernes, 11 de agosto de 2017

Policía de Morelia localiza a niño que estaba desaparecido


MORELIA 11/08/2017
Policía de Morelia localiza a niño que estaba desaparecido
*La madre del menor lo había enviado en la noche a comprar tortillas para la cena
*Fue encontrado horas después en un jacal de la colonia Paraíso Industrial
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 11 de agosto de 2017.- Con tan sólo 5 años de edad, Jonathan Yandel M., fue enviado por su madre a comprar tortillas a una tienda, esto cerca de las 21:30 horas del pasado jueves, el niño hizo lo que la mujer le solicitó, pero después ya no regresó a casa, estaba desaparecido, afortunadamente los oficiales de la Policía de Morelia lo encontraron y lo devolvieron a salvo con sus familiares.


Lo anterior fue comunicado por las autoridades. Fueron momentos de angustia para los parientes del menor, quienes pidieron ayuda a las instancias competentes, de esa manera se activó la alerta Amber Michoacán, donde se describieron los detalles del caso, así como las características físicas de Jonathan.


De inmediato los uniformados de la Policía de Morelia, así como de otras corporaciones estuvieron atentos a la situación. Se dijo que la progenitora le había encargado al niño que fuera a una miscelánea y comprara tortillas.


Transcurrieron los minutos y la criatura no volvió a su domicilio, entonces los familiares acudieron al referido negocio y vieron que ya estaba cerrado. De allí  inició la pesadilla que duró varias horas.


Durante la mañana de este viernes, aproximadamente a las 11:50, los patrulleros de la Policía de Morelia localizaron a un pequeñín, quien se refugiaba en un jacal de madera y cartón, ubicado en la calle Platino, de la colonia irregular Paraíso Industrial.


Los agentes municipales revisaron y de inmediato, gracias a las fotos que circulaban en el boletín de la Alerta Amber Michoacán, pudieron reconocer al ciudadanito Jonathan, mismo que afortunadamente se apreció sano, algo asustado y desconcertado, pero bien físicamente.


Los elementos rápidamente reportaron el hallazgo y trasladaron al niño hasta su hogar. Los padres y vecinos agradecieron la acción de los citados policías, quienes reiteraron su compromiso de servir y proteger a los morelianos.
Adbox