jueves, 31 de agosto de 2017

Policía Michoacán detiene a 51 presuntos infractores y asegura 31 vehículos

MORELIA 31/08/17



+Durante las acciones operativas también fueron asegurados 319 envoltorios de distintos tipos de droga, armas de fuego, cargadores y cartuchos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 31 de agosto de 2017.- Acciones operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, permitieron el aseguramiento de 31 vehículos -14 de éstos con reporte de robo- y la detención de 51 presuntos responsables de delitos en 22 municipios de la entidad.

Durante las acciones también fueron asegurados 319 envoltorios de distintos tipos de droga; cinco armas de fuego, cinco cargadores y cien cartuchos de diferentes calibres, así como equipo táctico.

Los vehículos con reporte de robo asegurados son dos autos marca Chevrolet, un Nissan y un BMW; tres camionetas marca Nissan, y cinco de las marcas Mazda, Chrysler, Dodge, Chevrolet y Ford, así como una motocicleta marca Yamaha y otra Veloci.

Sin reporte de robo fueron aseguradas dos camionetas marca Chevrolet, una Toyota y una Dodge; dos coches marca Nissan línea Tsuru, dos Honda y uno Audi; seis motocicletas Italika, una Bajaj y un camión marca Mercedes Benz.

También se aseguraron 304 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y dos mil litros de combustible.

Los detenidos, vehículos, droga, armas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, hidrocarburo y dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente.





Adbox