martes, 22 de agosto de 2017

Prepara DIF de Morelia extenso programa de actividades para celebrar el Día del Abuelo



Prepara DIF de Morelia extenso programa de actividades para celebrar el Día del Abuelo

Serán distintas actividades encaminadas a la recreación y entretenimiento de los abuelitos.

Morelia, Mich., a 22 de agosto de 2017.- En el marco del Día del Abuelo, el DIF Morelia prepara una semana llena de actividades para este sector tan importante en la sociedad, entre las que se encuentran una conferencia, convivencias entre distintas instancias y la presentación de una orquesta que coronará este festejo, así lo anunció la Directora del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez.

Indicó que las mencionadas acciones dieron inicio esta semana con el desayuno por parte del Asilo “Miguel Hidalgo” y continuará con otro convivio con empresarios quienes están interesados en celebrar a los adultos mayores; el festejo sigue el próximo miércoles 23 de agosto, fecha en la que una orquesta deleitará a los asistentes de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), a las 11:00 horas.

El jueves 24 la EDAM visitará las instalaciones del Asilo “Guadalupe” para que juntos puedan disfrutar del programa de actividades; el viernes 25 del presente mes, en el Asilo Miguel Hidalgo, se tiene preparada una comida con el mismo fin.

Será el lunes 28 cuando a partir de las 11:00 horas se imparta la conferencia titulada: “Disciplina con Amor para los Abuelos” en el auditorio del DIF Morelia, misma que tendrá entrada gratuita para la población en general.

Melissa Vásquez comentó que las actividades continuarán hasta el jueves 31 con visitas a espacios abiertos, buscando así fomentar el esparcimiento, además de que se llevará a cabo una campaña médica por parte de la EDAM y una plática con la misma temática.

Con ello, sostuvo, se busca celebrar a los adultos mayores con diversas actividades a lo largo de la semana que los hagan sentir parte de este festejo.

Adbox