Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 07/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 1 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino que en días pasados fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán al estar involucradas en el delito de narcomenudeo.

Con relación a este hechos, se informa que el pasado día 25 de julio los imputados Juan Antonio R., y Juan Carlos R., se encontraban a bordo de una motocicleta sobre la calle Cristina Robles de la colonia Emiliano Zapata, dialogando con una persona que conducía un vehículo.

Derivado de la presencia de los uniformados, los detenidos dieron marcha a las unidades e intentaron darse a la fuga, sin embargo Juan Antonio y Juan Carlos fueron asegurados metros adelante.

Al practicarles una inspección les fueron aseguradas 38 bolsas de plástico que contenían sustancia granulada con las características de metanfetamina, misma que fue asegurada.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que los presentó ante el Juez, autoridad que calificó de legal la detención y los vinculo a proceso por estar relacionados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fijándose un plazo de dos  meses para el cierre de investigación.



 
Top