Red 113 en facebook

Red113



“Presidente en tu Colonia” llegará este viernes al Fraccionamiento La Hacienda

Morelia, Mich., a 23 de agosto de 2017.- Este próximo viernes, el programa “Presidente en tu Colonia” llegará al Fraccionamiento La Hacienda, en donde el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar encabezará las audiencias con los habitantes de ésta y colonias aledañas, en un ejercicio de trabajo coordinado y atención directa con la ciudadanía.

El horario será de las 12:00 a las 18:00 horas, en el Parque que se encuentra entre Avenida Las Aves y Calle Los Tordos, ahí, el Presidente Municipal e integrantes del Gabinete brindarán diversos servicios para los asistentes.

También, se prevé realizar algunos trabajos de mejoramiento urbano en espacios públicos, que construyan mejores condiciones de esparcimiento y convivencia entre los vecinos, ya que uno de los objetivos prioritarios de la actual Administración es el fortalecimiento del tejido social, mediante obras.

Entre los servicios que se brindarán, son mastografías, atención psicológica, dental y jurídica, aunados a la entrega de diversos apoyos sociales para las personas que más lo necesiten.

“Presidente en tu Colonia”, es uno de los programas más exitosos de la presente Administración, el cual con cada edición se consolida como un espacio de diálogo directo con los morelianos.

 
Top