miércoles, 30 de agosto de 2017

Prisión preventiva para involucrado en robo con violencia en LC

LÁZARO CÁRDENAS 30/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 30 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenido por elementos de la Policía Michoacán después de haber pretendido robar una tienda de abarrotes.

El pasado lunes, la víctima atendía un negocio ubicado en la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Infonavit 11 de Julio, cuando José Alberto Ch. ingresó al lugar con violencia y sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

El ahora detenido amagó a la mujer y la despojó de una suma monetaria, producto de las ventas del día; sin embargo, cuando intentaba darse a la fuga, un familiar que se percató del hecho llamó a la policía y comenzó a forcejear con el imputado, hasta que arribaron los efectivos para su detención.

José Alberto Ch. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que lo presentó ante el juez, mismo que al analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía decretó de legal la detención, lo vinculó a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.


Adbox