miércoles, 23 de agosto de 2017

Queman tienda de ropa

ZAMORA 23/08/17


  
+Suman tres incendios provocados en Zamora, en lo que va del miércoles

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Michoacán a 23 de agosto de 2017.- una tienda de ropa en el centro histórico de Zamora se convirtió en el tercer negocio en ser atacado con bombas de fabricación casera en lo que va de este miércoles.

De acuerdo con fuentes policiales, un par de desconocidos arrojó bombas Molotov al local llamado People,  ubicado en la calle Melchor Ocampo casi esquina con la avenida Madero, donde el fuego se extendió rápidamente.

Ponientes a la emergencia fueron elementos de la policía Michoacán quienes resguardaron el área para evitar algún curioso resultara lastimado, además dieron reporte elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal así como de las unidades de ataque rápido de bomberos de la unidad de Rescate y Salvamento, y personal de Protección Civil Estatal.

Los socorristas controlaron el incendio y además atendieron a una mujer que resultó con quemaduras de primer grado en su mano y brazo de lado izquierdo, quien fue identificada como María del Carmen R., R., de 49 años de edad, a quien se trasladó a un nosocomio.

Antes del incidente relatado se registró un ataque con botellas de gasolina a máquinas tragamonedas en el Mercado Hidalgo y también se reportó que el inmueble que anteriormente albergaba el hospicio casa de Mamá Rosa fue vandalizado mediante un incendio provocado.

Al momento se ignora si estos casos están relacionados y quién pudo haberlos perpetrado.





Adbox