martes, 15 de agosto de 2017

Rafaguean base de la Policía de Sixto Verduzco




JOSÉ SIXTO VERDUZCO 15/08/17
Rafaguean base de la Policía de Sixto Verduzco
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
José Sixto Verduzco, Mich.- Martes 15 de agosto de 2017.- Sujetos desconocidos rafaguearon la madrugada de ese martes las instalaciones de la Policía Municipal, ningún oficial quedó lastimado a consecuencia del ataque en el que incluso fue arrojada por los delincuentes una granada que no estalló. Hubo varias patrullas afectadas.

En este tenor se reforzaron las tareas de vigilancia en la demarcación con la instalación de filtros de seguridad y recorridos por brechas, pueblos, carreteras y colonias. Al momento no ha habido detenidos que estén implicados en el atentado.

Todo lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dependencia que detalló que los pistoleros que dispararon contra las instalaciones de los municipales se dieron a la fuga rumbo al vecino estado de Guanajuato.

Asimismo, la institución reveló que los gatilleros se desplazaban a bordo de tres vehículos. Se añadió que fueron cuatro patrullas las que terminaron con orificios de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en la carrocería.

La SSP puntualizó en un boletín: “-Luego del ataque- los uniformados procedieron a asegurar la zona, donde quedaron cascajos de gruesos calibres, así como una granada de fragmentación, la cual no detonó.

“La SSP refrenda su compromiso de trabajar para inhibir acciones delictivas y terminar con los remanentes de la delincuencia en la entidad”.

Adbox