Red 113 en facebook

Red113


Ranas-IMDE, campeón de la 4ª etapa del Grand Prix de Natación Masters
*Quinto lugar por equipos
Morelia, Mich a 21 de Agosto del 2017.- Gracias al compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con el deporte de alta competencia, el equipo Ranas-IMDE, se adjudicó la cuarta etapa del Grand Prix de Natación Masters, celebrada en San Luis Potosí. Además de obtener el quinto lugar por equipos.

Al Grand Prix que cumplió su décimo quinta edición, asistieron un total de 30 tritones y sirenas, pertenecientes al equipo Ranas-IMDE, quienes practican en los complejos acuáticos administrados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE): Bicentenario, Villa Magna, Morelos-Indeco y “Medallistas Paralímpicos”.

Ranas-IMDE en la categoría de 19 a 24 años, se llevó los máximos honores con un total de 194 puntos; mientras que el segundo lugar correspondió al conjunto de AquaSport 2000 (96.50) y tercero para el representativo de Agua Viva (96); sector en el que sobresalió la participación de Patricia Lizette Rocha, Ilse Yamilt Mendoza, Erik Herrejón y Dorian García, en ambas ramas.

En tanto que en el sector de 25 años y mayores por equipos, el combinado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se ubicó en el quinto peldaño, al obtener 348 unidades; el primer lugar fue para Swimmer´s (542), seguidos por Marlines Inpode (507) y Club Deportivo Potosino (501), mismo en el que figuraron: Ángel Fernández, Alejandra del Carmen Corona y Donovan Contreras, en las ramas varonil y femenil.

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quiero felicitar a los integrantes del equipo Ranas-IMDE, por su destacada participación dentro de este evento de carácter nacional, resultado que nos indica que vamos por buen camino en la labor que día con día realizan nuestros instructores en los cuatro complejos acuáticos con los que contamos”, expresó el encargado de despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez. 

“Nos llevamos por segundo año consecutivo el título en 19 a 24 años, dentro de este serial. Desde luego que también debo reconocer la labor de los entrenadores, nadadores y padres de familia por el esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia que han puesto a lo largo de esta competencia, y quiero decirles que vamos por más”, destacó emocionado el coordinador general de las acuáticas del IMDE, Hugo Macías Caballero. 

Al certamen se dieron cita un total de 38 clubes provenientes de. San Luis Potosí, Celaya, Aguascalientes, Querétaro, Celaya, Zacatecas, León, Colima, Zamora y desde luego Morelia.

La quinta fecha del serial está programada los días 7 y 8 octubre en León, Guanajuato, mismo que regresará a San Luis Potosí, en su última fase en el mes de novi

embre.
 
Top