martes, 15 de agosto de 2017

Reconocen habitantes del Sector Revolución trabajo de Alfonso Martínez

MORELIA 15/08/17


  
+El Presidente Municipal, llevó el Post Informe a esta zona de la ciudad.

Morelia, Mich., a 15 de agosto de 2017.- En medio de porras y aplausos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, rindió cuentas a los morelianos que habitan en el Sector Revolución, donde aseguró que a paso firme y con obras y acciones concretas, el Gobierno Municipal construye un Morelia de todos.

Acompañado con gran parte del Gabinete, así como del Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel y los Regidores Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido, el Alcalde, insistió en que a dos años de la primera Administración Municipal Independiente, sin despilfarros y con el uso responsable de los recursos públicos, se ha logrado avanzar de manera considerable en materia de infraestructura, turismo, desarrollo  económico y seguridad.

"Los partidos políticos nos preguntan que dónde están las 500 obras y es muy fácil señalar, pero nosotros con cifras y obras palpable  podemos demostrar lo que hemos hecho. Y es que mientras en 2015 la administración anterior ejerció 420 millones de pesos en obra pública, nosotros destinamos 780 millones de pesos solo para este rubro en 2016, es decir, casi lo doble", detalló.

En la plaza principal de la colonia Primo Tapia y ante decenas de ciudadanos que mostraron su respaldo a las acciones implementadas por el actual Gobierno Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que si bien son muchas las necesidades  de la población, “a este paso estoy seguro que vamos a lograr transformar nuestra ciudad, porque ya estamos dando pasos importantes en lo que ustedes, los ciudadanos, nos pidieron”.

En el tema de seguridad, hizo hincapié en que en estos dos años se contrataron casi el triple de policías que tenía el municipio, al pasar de 120 elementos operativos a 420 y cuya meta es tener más más de 800 al finalizar el año.

Enfatizó que las anteriores acciones se han logrado efectuar gracias a que “hoy en el municipio no despilfarramos los impuestos, hoy en el municipio estamos haciendo más obra pública y contamos con más policías, con ahorros y sin descontar el dinero de los ciudadanos para pagar el celular, las comidas o los viáticos de los funcionarios”.

Alfonso Martínez, señaló que tal como se lo solicitaron en campaña, así como en las ediciones de Presidente en tu Colonia, está regresando a dar cuentas a los morelianos en cada rincón de la ciudad, “que vean que las políticas públicas y los programas ya no se hacen detrás de un escritorio, sino escuchándolos, resolviendo sus peticiones y regresando a demostrar que se cumplió con lo acordado”.

Tras mostrar a detalle el avance en cada uno de los ejes del Gobierno Municipal, los vecinos del oriente de Morelia, aseguraron que es la primera vez que un Alcalde se acerca a sus colonias para compartir un informe de actividades y reconocieron que se ha mejorado su entorno en infraestructura vial, recuperación de espacios públicos y seguridad.



Adbox