lunes, 14 de agosto de 2017

Registra Cuartel Regional de Coalcomán avance del 90% en su construcción

COALCOMAN 14/08/17



+El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó este lunes el cuartel que albergará a más de 400 elementos de la Policía Michoacán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coalcomán, Mich.- 14 de agosto de 2017.- El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó este lunes la construcción de las instalaciones del cuartel regional de Coalcomán, que registran un avance superior al 90 por ciento.

Este complejo, que albergará a 400 elementos de la Policía Michoacán y permitirá una respuesta inmediata ante cualquier emergencia en municipios de la región, cuenta con área de dormitorios, comedor, sanitarios, cocina y oficinas administrativas.

Así como del subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) que operará con cámaras de videovigilancia y arcos carreteros para brindar monitoreo permanente.

El cuartel regional se pondrá en marcha en próximas fechas y, con la coordinación con los tres órdenes de gobierno, la Policía Michoacán contará con un nivel de respuesta óptimo para la atención de incidentes y reforzar así la operatividad en la región.





Adbox