lunes, 14 de agosto de 2017

Representarán atletas al IMCUFIDE en el Clásico “Mr. México 2017” de Fisicoconstructivismo y Fitness

MORELIA 14/08/17


  
Morelia, Mich., a 14 de agosto de 2017.- Las atletas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Alejandra Venegas, Glenis Torres y Atziri Cervantes, representaran a Morelia dentro del Clásico “Mr. México 2017” de Fisicoconstructivismo y Fitness, que tendrá verificativo del 25 al 27 de agosto en la capital del país, luego de obtener su clasificación durante el selectivo estatal Mr. Michoacán celebrado en esta ciudad.

A lo largo del año, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ha impulsado el desarrollo de los deportistas locales con la intención de poner en el alto el nombre de nuestra ciudad, en esta disciplina.

Al selectivo se dio cita el encargado de despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez, para apoyar a las atletas, así como premiar a los ganadores por invitación del presidente de la Asociación Michoacana de Fisicoconstructivismo y Fitness (AFFEM), Armando Arroyo.

“Para la administración del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el implementar acciones de fogueo de nuestros atletas, tal como sucede hoy con Glenis Torres, Alejandra Venegas y Atziri Cervantes, quienes de la mano de su instructor Higor Rentería, nos representarán en el Mr. México 2017, y con muchas posibilidades de lograr buenos resultados”, señaló Salvador Alegre Álvarez, titular del deporte municipal en la capital del estado.

El Mr. Michoacán se verificó el pasado domingo en el Teatro  “Stella Inda” del IMSS, en el cual, Atziri Cervantes se adjudicó el segundo lugar dentro de la categoría Bikini Novatas; mientras que Alejandra Venegas accedió el tercer sitio en el sector Bikini Wellnes, en tanto que Glenis Torres se ubicó en la cuarta posición (Bikini Wellnes).

“Tenemos grandes posibilidades de acceder al podio en el Mr. México, dado que hemos trabajado muy fuerte con nuestro instructor Higor Rentería. El año pasado nos ubicamos dentro de las primeras siete posiciones, por lo cual, ahora vamos con una mejor preparación”, destacó Glenis Torres.

Tras estos resultados, las integrantes del gimnasio del IMCUFIDE, lograron el derecho a participar en el Clásico “Mr. México 2017” de Fisicoconstructivismo y Fitness, programado del 25 al 27 de agosto en la sala de armas Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México, evento de carácter selectivo rumbo al Mundial de la especialidad, a desarrollarse del 17 al 19 de noviembre con sede en Cancún, Quintana Roo.

Al momento, Glenis Torres y Alejandra Venegas están convocadas para asistir a la edición XLV del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness, el cual se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre en la capital del país.



Adbox