Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 22/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de agosto de 2017.- Durante un recorrido de prevención del delito, personal de la Policía Michoacán requirió en este municipio de Zamora a dos personas del sexo masculino en posesión de droga, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El aseguramiento se realizó cuando elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Clavel y Ferrocarril, de la colonia Alfonso García Robles, donde visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes aceleraron al notar la presencia de las autoridades, que procedieron a marcarles el alto.

Los indiciados se identificaron como Alfonso A. y Luis Armando G., quienes estaban en posesión 20 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, además de que la motocicleta que tripulaban arrojó reporte de robo.

Por lo anterior los uniformados procedieron al aseguramiento de los dos sospechosos, la motocicleta y la droga, para que posteriormente fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



 
Top