viernes, 18 de agosto de 2017

Riña callejera deja un muerto por arma blanca en la Unión Ejidal Isaac Arriaga

Riña callejera deja un muerto por arma blanca en la Unión Ejidal Isaac Arriaga
*El responsable escapó y se ignora identidad
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 18 de agosto de 2017.- Derivado de un pleito callejero, un joven transeúnte fue asesinado con un arma blanca por su rival, quien rápidamente huyó para no toparse con los policías, se supo en el lugar de los hechos.
La riña ocurrió la noche del pasado jueves sobre la calle Marcos Moriana y Zafrilla, entre las vialidades Fray Sebastián de Aparicio y Fray Domingo de Ulloa, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, colindante con el barrio Ilustres Novohispanos.
La identidad del interfecto es desconocida, él era delgado, de piel morena clara, tenía aproximadamente 25 años de edad y se le apreciaron severas lesiones de objeto punzocortante en el pecho, indicaron las autoridades.
Al respecto, algunos habitantes comentaron que se registró la disputa entre los involucrados y en determinado momento uno de ellos cayó al suelo y el otro corrió. El afectado estaba muy grave, entonces quienes lo vieron pidieron una ambulancia.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que confirmaron el fallecimiento del muchacho. Los patrulleros de la Gendarmería Federal también arribaron al sitio y lo acordonaron, además solicitaron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
Consecutivamente los peritos y oficiales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) procesaron el área e iniciaron las averiguaciones, a las cuales les dio continuidad la Fiscalía de Homicidios. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y un médico legista le aplicó la necrocirugía de rigor.
Adbox