Red 113 en facebook

Red113

QUIROGA 09/08/2017


  
+No hay lesionados

+Los incidentes ocurrieron en distintas zonas de la rúa Morelia-Quiroga

+Hay tres automotores perjudicados

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Quiroga, Mich.- 09 de agosto de 2017.- En distintos puntos de la carretera Morelia-Quiroga ocurrieron dos percances automovilísticos, los cuales afortunadamente no dejaron muertos ni heridos, sólo daños materiales, indicaron fuentes de rescate.

El primer incidente sucedió en el kilómetro 25+200 de la referida rúa, donde una camioneta marca Volkswagen, tipo Pointer, color arena, placa MT-3339-Z, se salió del control y colisionó frontalmente contra un camión Freightliner, color blanco, matrícula 39-AA2-J.

Los pilotos de ambas unidades no padecieron lesiones y fueron posteriormente auxiliados por paramédicos locales, así como por oficiales de la Policía Michoacán, de la delegación de Tránsito de Quiroga, quienes se encargaron del peritaje.

La segunda situación aconteció en el kilómetro 35+700, donde un coche volcó y quedó siniestrado en un predio. El ocupante logró salir ileso del carro, el cual es de la marca Nissan March, modelo 2017, color plata, lámina PFU-788T.

Unos socorristas revisaron la salud del chofer, quien no requirió traslado hospitalario, de igual manera los patrulleros de vialidad de Quiroga efectuaron el estudio técnico de los hechos y una grúa retiró el auto del área.



 
Top