viernes, 4 de agosto de 2017

Se reúne Marco Antonio Flores Negrete con integrantes de Agrupación Michoacana de Abogadas, A.C.



Se reúne Marco Antonio Flores Negrete con integrantes de Agrupación Michoacana de Abogadas, A.C.


· Poder Judicial de Michoacán reitera la apertura para el intercambio de ideas constructivo con las diferentes agrupaciones civiles



Morelia, Michoacán, 4 de agosto de 2017. Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, dialogó con integrantes de la Agrupación Michoacana de Abogadas, A.C., presidida por Patricia Fernández Villagrán.



Durante el encuentro realizado en el Palacio de Justicia José María Morelos estuvieron presentes las abogadas Alejandra Ramos, Margarita Villalón, Guadalupe Pantoja, Rosario Morales y Karen Díaz.



Se abordaron aspectos relacionados al quehacer jurídico de la entidad, al tiempo que coincidieron en la importancia de la profesionalización de las y los abogados para atender con calidad a quienes requieren de los servicios y/o se ven inmersos en un proceso judicial.



Por su parte, Flores Negrete reiteró la apertura y disposición de la institución para el intercambio de ideas constructivo con las diferentes agrupaciones civiles, ya que dichos encuentros abonan a la vinculación del Poder Judicial de Michoacán con la sociedad.




Adbox