domingo, 13 de agosto de 2017

Ser independiente es no parecernos a nadie: ‘El Bronco’

MORELIA 13/08/17



+El gobernador de Nuevo León, señaló que cada funcionario independiente debe poner su propia marca a su gestión

+Consideró que no es obligatorio que un gobernante sin partido se parezca a otro, pues no se trata de un bloque político

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- a 13 de agosto de 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que la ciudadanía no debe esperar que haya similitudes entre los funcionarios que se postularon de manera independiente para acceder al cargo, al ser cuestionado durante su visita a Morelia, para el informe del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien tampoco está adherido a un partido político.

“Es que el ser independiente es no parecernos a nadie, yo no creo parecerme a ninguno, ni ‘Poncho’ a ninguno, cada uno tiene sus ideas. Nosotros no somos un partido político, ni queremos serlo”.

El mandatario neoleonés, consideró que no es necesario tener una estructura partidista para poder obtener el apoyo ciudadano.

“Yo creo que la marca Bronco es reconocida en todo el país, y que va a funcionar en el caso de Nuevo León y en caso de que yo decida participar en la elección de 2018. La marca independiente es una marca que tiene que hacer cada quien”.

Finalmente detalló que la legislación vigente todavía pone obstáculos para competir de manera igualitaria a los independientes, principalmente por el reparto de prerrogativas públicas y la falta de representación proporcional.




Adbox