jueves, 10 de agosto de 2017

Sostiene Gobernador reunión con integrantes de la CNTE

MORELIA 10/08/17


  
+Existe toda la voluntad y el compromiso para seguir atendiendo sus inquietudes, señala Silvano Aureoles.

+Reconoce CNTE disposición por parte del Gobierno del Estado para atender sus demandas.

Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2017.- En un ambiente de respeto y apertura, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y representantes de las regiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.

En las instalaciones de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reiteró que por parte de su gestión existe “toda la voluntad y el compromiso para seguir atendiendo cada uno de los pendientes del gremio magisterial".

Con la presencia del secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, así como del secretario general de la Sección XVIII de la CNTE, Víctor Zavala Hurtado, Silvano Aureoles reconoció la disposición por parte de la Coordinadora, lo que beneficia a la educación en Michoacán. “Siempre que haya voluntad, existirán resultados positivos”.

De igual manera, consideró que estas reuniones son la vía correcta para mejorar las condiciones de la educación, tema que es fundamental para el desarrollo de la entidad, sobre todo para las presentes y futuras generaciones.

Los integrantes de la CNTE reconocieron la disposición que el Gobernador Silvano Aureoles ha puesto en el gremio, pues señalaron que con las diversas reuniones que han sostenido se ha avanzado en temas pendientes.

También estuvieron presentes la directora de Recursos Financieros de la SEE, Carmen Ceballos Salas; el subsecretario de Educación Básica, Erik González Cárdenas y el coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa, Iván Barrales Alcántara.



Adbox